XII Muestra de Comic Sin Fronteras





APERTURA VITERBO CALDAS 2012



El jueves 4 de octubre de 2012 tuvimos la oportunidad de compartir en vivo con David Lloyd, el ilustrador en su gran mayoría de la Novela Gráfica más revolucionaria de todos los tiempos, V For Vendetta.  "La novela fue escrita por Alan Moore y ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido.  En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido.  Un misterioso Anarquista Revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno en incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista".  El evento se realizó en las Instalaciones del Museo de Arte de Pereira, con una gran acogida por parte del público.























El pasado miércoles 26 de septiembre el espectacular Nico Di Mattia dio una Charla a cerca de su experiencia como artista, dónde los estudiantes de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina de la ciudad de Pereira,  tuvieron la oportunidad de despejar dudas a cerca del oficio de ilustrador, también hubo una demostración de dibujo en vivo, ésta conferencia es parte de la programación de la XII Muestra de Comic Sin Fronteras un evento del Corporación Cine Club Borges de Pereira y dirigida por Nelson Zuluaga, los dejamos con algunas imágenes del evento.




















Celebrando en el Rincón Clásico de Don Olmedo con Música, Birra y pan de Yuca, ¡faltó el Faso y un buen p e t e! ... jajaja.














Más información en:El Blog oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario